5 regalos para San Valentín hechos por vos mismo

¡San Valentín ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo? ¿Aún no tenés nada preparado para esa persona especial? Pues date prisa! Que ya no queda nada. No te preocupes, aun estas a tiempo, y no necesitas desesperarte buscando regalos para San Valentín. ¡Podés hacerlos vos mismo!

Hoy te traigo 5 increíbles ideas para que puedas hacerle un regalo vos mismo, ¡y quedes de maravilla! ¿Estás listo? ¡Pues manos a la obra!

1 – Regalos para San Valentín: Portavelas corazón.

Mira nada más que bonito. Y lo mejor de todo es que es muy simple de hacer. Esta hacho con frascos vacíos. También necesitarás pintura en aerosol y algunas cintas o cordones. Estos tienen adentro luces, pero tranquilamente le podés poner una de esas velitas de noche.

Un clásico que a ella seguro le encantará. Incluso podés preparar una cena romántica a la luz de las velas, con estos originales portavelas.

2 – Regalos para San Valentín: Un brindis muy especial

Para ellos o para ellas, un brindis ideal para una noche romántica con esa personal especial. Y no hace falta ser muy habilidoso con las manualidades, podés comprar las cosas y armarla algo así

regalos para san valentín

Ya ves que esa tiene muchos detalles, se ve muy bonita ¿no es así? Claro que no podés hacer una más simple, un champagne pequeño, una par de copas, una vela, algunos corazones en papel de seda, o pétalos de rosa y unos tubitos de ensayo con algunos aperitivos dentro, como maní con chocolate o confites (se me ocurren esos confites que vienen con forma de corazón, por ejemplo)

Bastante simple, ¿no? Incluso los tubos de ensayo se consiguen en cualquier cotillón. Quizá se complique un poco la caja, que tenga el tamaño adecuado, que sea bonita. Pero en cualquier papelería se puede conseguir algo similar, y si sólo es color madera, se puede forrar con algún papel de regalo (hoy por hoy, los hay uno más lindo que el otro)

Algunos detalles adicionales ♥
  • ¿Acaso notaste el detalle de las copas? Llevan impresas las iniciales. Quizás puedas conseguir alguien que las hagas, hay muchas personas que hacen sublimación, en tazas y vasos, quizás sea una buena opción. También podrías pintarlas vos, con alguna pintura apta para vidrio o marcador dorado permanente. Incluso existen fibras que pintan sobre porcelana, para decorar tazas, quizás te sirva uno de esos. Podés ver otras ideas para decorar copas en el post en el que hablamos de ideas para bodas elegantes.
  • Un pequeño regalo original. Podés ponerle adentro una pequeña caja con algún regalo original. ¿Acaso no sería el momento ideal para sorprender a tu chica con una sortija de compromiso?
  • Pétalos de rosas. Podés colocar dentro de las copas algunos pétalos de rosa, naturales o de tela, como más te guste.
  • Champagne personalizado. En vez de sólo comprar el champagne y ponerlo en la caja, podrías personalizar la etiqueta, con alguna frase o alguna foto. Seguro que si buscas en Google encontrarás mucha gente que se dedica a vender etiquetas personalizadas. Aunque también podés hacerla vos mismo. Yo lo hago todo el tiempo. Sólo debés tomar el tamaño adecuado de la etiqueta y dejar a volar tu imaginación. Sólo necesitas tener instalado en Word.

3 – Regalos para San Valentín: Desayuno.

Un clásico. El desayuno nunca falla, ya sea para ellas o para ellos. Tenés tantas opciones. Podés prepararlo vos misma, o podés comprar uno. Existen muchas reposteras que se especializan en armas y vender desayunos para fechas especiales, y vienen con bandeja, taza y hasta decoración especial.

regalos para san valentín

Si preferís hacerlo vos misma, aquí te dejo algunas ideas para la comida

Además de la comida, tenés que pensar en otros detalles, como un par de tazas originales, y una bandeja de desayuno, por ejemplo. Claro que queda a tu gusto, pero, por si te interesa, aquí te dejo algunas tazas originales. Y también algunos mates, ¡si estás en Argentina tal vez prefieras desayunas con unos buenos mates!

Si te gustan estos productos podés conseguirlos en Dejavú Home

4 – Regalos para San Valentín para eso novio cero romántico

Si a tu novio no le gustan todas esas cosas cursis, ¡no lo presiones! Mejor regalale algo que le guste, de verdad. ¡Mira que idea! Cerveza y snacks para una noche genial, junto a vos ¡claro!

5 – Regalos para San Valentín: cuadro con fotos

Las fotos son lindos recuerdos de momentos vividos. ¿A quién no le gusta ver fotos viejas y recordar viejos tiempos?

Pues, entonces, ¿qué mejor idea que regalarle un cuadro con fotos que representen recuerdos importantes. O, si hace mucho que están juntos, quizás varias fotos con su evolución a través de los años.

Mira esta idea, súper fácil para hacer tu propio cuadro de fotos.

regalos para san valentín

Para hacerlo necesitás una tapa de madera (fibrofácil), o también podés hacerlo con una tapa de cartón (como la tapa de una caja de zapatos, por ejemplo. Hilo zizal o algún otro cordón bonito para pasar de lado a lado y pintura acrílica, del color que más te guste. Además, para “colgar” las fotos, unos bochecitos, de esos que venden en los cotillones (que incluso vienen de colores). Simple ¿no?

Sin embargo, si no sos buena con las manualidades, siempre tenés la opción de comprar uno. Mirá estos ejemplos (que se venden en Amazón)

regalos para san valentín

Marco Fotos para 6 fotos Vintage

 

Polaroid cadena marco de fotos

 

¿Qué te han parecido estás ideas? Fáciles ¿no?

Pero, si las manualidades no son los tuyo, siempre podés recurrir a comprarle algo que necesite. Personalmente no me gusta que me regalen flores, ni bombones, tampoco regalar. Sin embargo ¡los zapatos nunca fallan! Tal vez prefieras un regalo que de verdad pueda usar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: