DIY Cumpleaños: Invitaciones entrada editable y descargable

Invitación entrada. Seguimos con la onda futbolística (y bueno, tengo dos varones, entiendan que en casa no se habla de otra cosa jaja). Esta vez con un original DIY para cumpleaños, para las tarjetas de invitaciones, ¡estilo entrada!

Bueno, si me lees a menudo, ya sabés que soy hincha del millo, a muerte, sin embargo, está vez voy a dejar mi imparcialidad a un lado, y voy a enseñarles dos modelos de tarjetas con los dos clubes más populares de Argentina. Pues, si, la verdad es que no lo quiero nombrar, mucho menos en estos momentos, ejem…

 Pero bueno, ya no hablemos más de fútbol. Mejor hablemos de ¡cumpleaños!

Me encanta que los cumpleaños de mis hijos sean especiales, fuera de lo común, originales. La verdad es que la mayoría de las veces no me sale, ya saben #MiVidaNoEsPinterest, pero dentro de todo, siempre suelen destacar entre su grupo de amigos.

Por eso me pareció muy original que las invitaciones al cumpleaños (River Plate Theme, obvio) sean como una entrada a ver un partido de fútbol. ¡Una idea genial! Más allá de que la invitación, una vez que cumpla su función termine en el cesto de la basura.

Invitación entrada Gallina

Da igual, todo, tarde o temprano, va a terminar allí. Sólo mirá la que hice yo, ¿no te encanta?

invitación entrada

 

Invitación entrada Bostera.

Bueno, sí, cómo les dije, también tengo la versión bostera:

invitación entrada

Si te gusta, tengo la versión editable, ¡muy económica! O si preferís, la puedo personalizar y dejarla lista para imprimir. Visita la tienda para conocer los precios, o consultame si querés que los imprimas y te los envíe.

invitaciones futbol para editar e imprimir

 

Si estás organizando un cumpleaños de River, tal vez quieras pasarte por este post.

Si tenés alguna duda, consulta o sugerencia, podés escribirme, ¡estaré muy a gusto de saber de vos!

Y si no querés perderte ninguna de mis novedades, suscribite a la lista de correo.

ideas diy cumpleaños

A %d blogueros les gusta esto: