Decorando mesa dulce (o candy bar) para cumpleaños

Parece que la moda de los cumpleaños temáticos llegó para quedarse y, con ella, la costumbre de decorar la mesa en la que se cortará la torta y se tomarán las principales fotos del cumpleaños. El resto, no es tan importante. Diría mi amiga “ahora se decora sólo una pared” (si, vos, que estás leyendo esto) Por eso, hoy les voy a compartir las mejores ideas para decorar la mesa dulce ( o la pared en la que vamos a tomar las mejores fotos del cumple)

Sólo enfocate en “esa” mesa

Si, aunque decorar todo el lugar donde vas a hacer el festejo es tentador, muchas veces puede costarnos una fortuna. Al final, lo que más llamará la atención será el lugar destinado a la torta y las golosinas, (la denominada mesa dulce o candy bar). Si te esforzás en decorar esa mesa, seguro nadie notará que el resto del salón sólo tiene algunos globos.

Mira, esta es la decoración del último cumpleaños de mi hijo mayor. Y si, sólo decoré esa parte, en el resto del lugar sólo colgué globos de colores acordes a la temática.

ideas para decorar la mesa dulce

Bueno, para ser sincera, ahí estaba en proceso. Además faltaba la torta, pero mi hijo cumple años en pleno verano y es imposible dejar la torta sobre la mesa todo el tiempo que dure en cumpleaños.

Pero, como verás, ahí esta todo. La decoración, los globos, las luces, las golosinas, las bolsitas. En fin, la decoración del cumpleaños en si misma. Es así donde querés enfocar la atención de tus invitados y es ahí donde debés poner todo el esfuerzo.

Ideas para decorar la mesa dulce con telas

Hoy se acostumbra a decorar la pared detrás de la mesa dulce, y la misma mesa, con telas. De hecho, hay personas que se dedican a decorar mesas dulces con telas. ¡Trabajan de eso! Van hasta el lugar del eventos, con las telas, letras en fibrofácil, decoración de Candy Bar y demás, y te arman una mesa dulce increíble. Te alquilan las telas y todo lo demás, y te cobran el servicio, por el tiempo que les tome acomodar todo. Pero vamos, que no es tan difícil hacerlo vos misma. De hecho, si sos como yo, que festejo cada cumpleaños de mis hijos, podés ir comprando las cosas de a poco y hacerte un stock, ¡armarte tu propio kit de cumpleaños! (yo ya hasta estoy pensando en empezar a alquilar lo que tengo jajaja)

Aqui algunas ideas, para que te inspires.

Baby Shower y Primer Añito

Fuente: Imagen 1 Imagen 2

Para ellos:

Para ellas:

Ver más ideas para un cumpleaños unicornio

Circo y deportes:

Fuente: Imagen 1 Imagen 2

Cómo podés ver, hay para todos los gustos, sólo es cuestión de darse un poco de maña. Y, además existen muchos lugares online en los que podés comprar las telas para hacer este tipo de decoración. Así que ni siquiera necesitás disponer del tiempo para ir a escoger las telas a la tienda.

Ideas para decorar la mesa dulce con globos.

Cómo diría mi hijo mayor, sin globos no hay cumpleaños. Los globos son imprescindibles en todo cumpleaños. Con ellos puedes hacer que tu mesa dulce quede increíble.

Fuente: Imagen 1 imagen 2

Para ellas:

Fuente: Imagen 1 Imagen 2

Para ellos:

Fuente: Imagen 1 Imagen 2

Si, lo sé, para reproducir esas decoraciones hay que tener cierto talento. Pero puedes comprar globos bonitos. Hay de diversas formas y colores, con inscripciones y dibujos. Podés ver algunos en la página de Catay Home.

 

Espero que te hayan gustado estas ideas ¡y que las pongas en práctica!

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Post patrocinado.

Si querés tener un post patrocinado en esta web, podés conseguir el tuyo a través de Publisuites.

 

Deja un comentario

Los precios de la tienda son en dólares. Se paga a través de PayPal. Si estás en Argentina, ¡consultános que te pasamos el link de Mercado Libre! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: