Ideas originales para anunciar tu embarazo

Un embarazo siempre es motivo de celebración, tanto para los futuros papás como para quienes los rodean. Quizás esa sea la razón por la que se está poniendo de moda el anuncio del embarazo de manera especial. Y este post trata precisamente de eso: Ideas originales para anunciar tu embarazo.

Pues, haga lo que haga , no puedo evitar escribir sobre cosas que me van pasando, al mismo tiempo que busco ideas para eventos que van aconteciendo en mi vida. Y, así como el año pasado mi web y mis redes se llenaron de ideas para Primera Comunión, con motivo de la celebración que tuvo como protagonista a mi bendy mayor, inevitablemente esta web se llenará de ideas para Baby Shower y bebés. Pues, como ya he contado en mi blog personal (si no me sigues te invito a hacer click sobre el link), me encuentro en la dulce espera de mi princesa.

Pero ya no las aburro más con tanta palabrería, vamos a lo importante. Estos son las ideas originales para anunciar tu embarazo.

Fotos originales para anunciar tu embarazo.

Las fotos que siguen a continuación son las que más me gustaron. Me parecen ideales para estos tiempos de aislamiento, ya que son perfectas para compartirlas en las redes sociales.

Un idea muy original, utilizando alfileres de gancho.

Con ecografía de por medio.

O mostrando la prueba de embarazo

O incluyendo al orgulloso hermano mayor.

Con un poco de creatividad y mucho talento para el dibujo

Un anuncio playero

Un regalito sorpresa para los abuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *