Ideas para un cumpleaños futbolero: Barcelona

Llega un momento en que ya uno no ya no puede elegir por ellos, porque ellos tienen sus propios gustos. Y entonces, quizá, todo se vuelva un poco monótono. Por lo menos en mi caso. A mi mayor sólo le gusta una cosa: El fútbol. Y así, como hace un año, hicimos cumpleaños de River, este año el elegido fue Barcelona. Les presentos mis ideas para un cumpleaños del Barcelona.

 

Mi mesa dulce

Arrancó este post con lo mío, la mesa dulce made in Me! jajaja. Esta es la mesa dulce para el cumpleaños del Barcelona de mi hijo mayor.

Bastante simple este año, por cierto. Pero al hacerlo en un salón de fiestas, no tenía mucho espacio para dejar librar mi imaginación.

¿Te ha gustado?

Pues quédate por acá, que te dejo algunos tips para que puedas hacer algo similar.

Cupcakes:

cupcakes de fútbol

Sólo necesitás un pico de manga para hacer pasto, lo conseguís en cualquier cotillón o tienda que venda productos para repostería. La pelota está hecha con chocolate blanco. Si querés ver como los hice, podés ver este post: Cupcakes futboleros.

Golosinas personalizadas

Podrás adquirir los stickers para golosinas personalizadas en mi tienda, a partir del 15/02/2018

Pinchos o brochettes de golosinas:

Podrás decargar estas camisetas en mi tienda, a partir del 15/02/2018.

Tortas para un cumpleaños del Barcelona

Ahora, algunas ideas tomadas de Pinterest, para que puedas inspirarte como yo lo hago.

Decoración para un cumpleaños del Barcelona

Cómo siempre digo, la decoración es lo más importante. Sobre todo, la decoración de la mesa dulce. Ya has visto la mía, aunque no he tenido mucho lugar para explayarme, ahora, algunas ideas desde Pinterest.

Invitaciones para un cumpleaños del Barcelona

Si sos de España, seguramente será muy simple el tema de las invitaciones (y todo lo demás, claro). Bastará con ir a algún cotillón y comprar invitaciones y todo lo que se te ocurra. Seguro hay variedad de opciones.

Pero, en mi caso, se me complica un poco. Cosas para comprar, de River y Boca, quizás algún otro club argentino, menos popular. Pero ¿Barcelona? Al menos, por ahora, nada. Aunque ya deberían de haber, pues lo niños de hoy son cada día más fanáticos de clubes de otras partes del mundo.

Cómo sea, a mi me toco hacerlo todo personalizado. Y como me encanta crear, ¡pues no fue tan difícil! Mira:

cumpleaños del barcelona

Si te gusta esta tarjeta, la podés adquirir en nuestra tienda, a partir del 15/02/2018. Mientras tanto, podés visitarme en Etsy.

Ahora, te dejo algunas ideas tomadas desde Pinterest

cumpleaños del barcelona

cumpleaños del barcelona

 

Deja un comentario

Los precios de la tienda son en dólares. Se paga a través de PayPal. Si estás en Argentina, ¡consultános que te pasamos el link de Mercado Libre! Descartar

A %d blogueros les gusta esto: