Fiestas Infantiles

3 Disfraces de niñas con tutús

disfraces para niñas con tutu

La moda de las fiestas infantiles temáticas ha traído consigo la costumbre de personificar al cumpleañero haciendo juego con la temática en cuestión. Pues a los niños les encanta verse como sus personajes favoritos. Y, para que engañarnos, a nosotros también nos encanta.

Por eso hoy te traemos 3 ideas de disfraces de niñas con tutú. Los tutús son muy bonitos, ¡a las niñas les encanta! Y básicamente, sólo necesitas complementarlo con un linda remera y ya puedes decir que tienes un disfraz. Además, ¡soy muy fáciles de hacer! Puedes hacerlo tu misma y sin cocer: Como hacer un tutú fácilmente.

Disfraz para niña con tutú: Mariquita

A todas las niñas les encantan las mariquitas, ¿no es así? Y hoy en día con la serie infantil Miraculous, mucho más. ¡Todas las niñas quieren ser una mariquita!

Mira nada más que bien se ve:

3 disfraces para niñas con tutú

Es tan simple de hacer. El componente escencial de este disfraz es el tutú. (que, como ya te he dicho, se puede hacer de manera simple y sin cocer). Puedes complemetarlo con una remera negra, con mangas, unas alitas que seguramente encontrarás en cualquier cotillón, y una vincha con antenitas. La vincha seguramente también la puedas conseguir en un cotillón, pero también puedes hacerla tu misma, no es para nada difícil.

Disfraz para niñas con tutú: Pirata

¿Quién dijo que todas las niñas quieren ser princesas? Algunas quieren ser heroínas y otras ¡piratas! La buena noticia es que con un tutú también puedes hacer un increíble disfraz de niña pirata.

3 disfraces para niñas con tutú

Y este disfraz también lo resuelves con una remera negra. Además puedes agregar unas medias a rayas, o caladas y un lindo gorro pirata que puedes conseguir en un cotillón. Además puedes agregar collares, pulseras u otras joyas.

Disfraz para niña con tutú: Unicornio

Si hay una temática de cumpleaños que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos, es la de unicornios. Las niñas aman los unicornios (y para que hacernos las tontas, las más grandecitas también)

De modo que en estas ideas no puede faltar un disfraz para una fiesta de unicornio.

3 disfraces para niñas de unicornio

Cómo en los disfraces anteriores, lo importante aquí es el tutú. La remera que le pongas dependerá de tus gustos. Para complementar el disfraz necesitarás una vincha de unicornio. Seguro no te será dificil conseguirla, ya que los unicornios están muy de moda.

Pero si te encantas los Diy, también puedes hacerla tu misma. Aquí te dejo un tutorial de Youtube para que veas que sencillo es:


Aviso: Las imágenes publicadas no son de mi autoría, fueron tomadas de Pinterest. Tampoco las hago ni las vendo, es sólo a modo ilustrativo, para que puedas inspirarte. Si alguna de estas imágenes te pertenece, comunícate conmigo, no tengo ningún problema en poner un enlace hacia tu web (nunca está de más un poco de Link Building del bueno). La razón por la que no lo hago es que, al ser tomadas de Pinterest, es difícil saber quien es el verdadero autor, (existen muchas webs que recopilan imágenes como esta)

Disfraz para niña con tutú

Tagged ,
Una Bruja

About Una Bruja

Contadora. Argenta. Mamá de dos. Intentando escribir mi propio destino. Desde cero. Cueste lo que cueste.
View all posts by Una Bruja →

Deja un comentario