Bolsitas de Monster Hight paso a paso

Hoy te traigo un tutorial muy fácil, para que puedas hacer bolsitas de Monster High. Bolsitas, dulceros, o como le llames en tu país. Son sin dudas, una parte importante de los cumpleaños.
Ya sabes que me gustan que los cumpleaños de mis hijos sean de lo más originales, por eso, comprar bolsitas de cotillón, de esas de nylon con algún personaje, ¡nunca!

Siempre estoy buscando la mejor manera de fabricarme mis propias bolsitas de la manera más simple, pero sin perder la originalidad.

Estas en particular son muy simples y económicas. Y además quedan muy lindas. ¡pongamos manos a la obra!

Para hacer estas bolsitas de Monster High vas a necesitar:

  • Bolsitas de papel fucsia, las podés conseguir en cualquier cotillón. O bien, las podés hacer vos, con cartulina y cordón (más abajo te dejo los moldes, por si te animás)
  • Papel blanco.
  • Goma eva rosa.
  • Pegamento en barra.
  • Fibrón negro
  • Tijeras.

Bolsitas de Monster High paso a paso

Como te decía, las bolsitas las podés comprar en algún cotillón o hacerlas vos misma. En esta última oportunidad, yo decidí comprarlas hechas, por una cuestión de tiempo. Pero no es nada difícil hacerlas, sólo tenés que copiar el molde sobre una carulina, recortar y pegar, hacer unos agujeros en la parte superior para pasar el cordón y listo (aunque también podés dejarlas sin cordón, ahora se usan mucho así). Yo elegí el color fucsia porque me parecía más de nena, pero podés variar el color, por ejemplo, podés hacerlas en negro.

Para empezar, descargate los moldes que te dejo acá abajo. Además del molde de la calavera está el molde de la bolsita, por si te animás a hacerlas vos.

bolsitas de monster high descargar moldes

Como ya te dije, la bolsita la vas a hacer en cartulina fuscia, mientras que la calavera en papel blanco. Para el moño vamos a usar la goma eva rosa.

bolsitas de monster high paso a paso

Una vez que tengas todas las piezas recortadas, tenés que pegarlas, tan simple como eso. Yo preferí hacerlo con pegamento en barra, más que nada por el papel blanco, ya vez que el adhesivo vinílico suele dejar marcas feas en el papel, de modo que prefiero correr el riesgo a que se despegue, (cosa que suele sucederme seguido con el pegamento en barra)

Una vez que hayas pegado la calavera sobre la bolsita, remarcá los bordes con el fibrón negro y pintá los ojos del mismo color.

Por último, pegá el moño sobre uno de los costados y ¡listo! Tu bolsita terminada.

bolsitas de monster high paso a paso

¿Qué te ha parecido? Fácil ¿no es así? Así que no hay excusas, ¡a ponerlo en práctica! Si te gustó este Diy, compartilo en las redes sociales. Y si te animás a hacerlo, compartí la foto con nosotros, con el hastag #UnaBrujaCreativa

 

DIY. Party ideas. Fiestas infantiles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: