Blog

Bautismo & Comunión, Ideas para tu Fiesta

Primera comunión: 3 Ideas de temáticas para comunión

comunión

En nuestros tiempos, la decoración para Comunión se basaba en los colores amarillo y blanco. Los globos, la torta eran de color amarillo y blanco. Hoy en día, existen infinidad de temas y colores para la comunión: Niños, angeles, virgencitas y santitos porfis, flores, cruces, rosarios… Incluso se puede hacer con un estilo Chic o un estilo Country. La temporada…

Read More

Blog

Encontrar trabajo de animador infantil

buen animador infantil

Una parte muy importante de todo cumpleaños, pero sobre todo, de los cumpleaños infantiles, es  un buen animador infantil. Hay que admitirlo, a todos nos aterra la idea de tener 30 pibes en casa y no saber como entretenerlos. Y más con estos chicos actuales, que se aburren en todo momento y que no pueden estar más de media hora…

Read More

Bautismo & Comunión, Ideas para tu Fiesta

Souvenirs originales para Comunión

comunión

Si hay dos momentos momentos importantes en la vida de cualquier católico son el bautismo y la comunión. Aunque, seamos sinceras, aunque no seamos del todo católicos, muchos de nosotros bautizamos a nuestros hijos, aunque después no volvamos a pisar una iglesia. Hoy les traigo souvenirs originales para comunión.

Descargables, Ideas para tu Fiesta, Una Bruja Creativa

Fotos divertidas: Props para todos los gustos

props imprimibles gratis

En este post podrás descargar Props Imprimibles gratis. Si tenés mi edad, seguramente recuerdes cuando eras niña, la emoción de revelar las fotos y ver como salieron. Y, tal vez también recuerdes esos divertidos stickers con globitos de diálogo, diciendo cosas divertidas. En los tiempos que corren, esas cosas han quedado muy en el pasado. Hoy no tenemos que esperar…

Read More

Paso A Paso, Una Bruja Creativa

Cómo hacer bolsitas de Mickey Mouse

Hace un par de años, cuando buscaba decoración de Mickey Mouse para el cumpleaños de mi segundo, me encontré con estas bolsitas de Mickey Mouse y me encantaron. Me encantaron por su simplicidad, pero además porque son muy originales. Tanto como ponerle unas orejas a unas bolsitas. Pero, claro, como a mi siempre me gustó complicar las cosas, no quise…

Read More