props imprimibles gratis

Fotos divertidas: Props para todos los gustos

En este post podrás descargar Props Imprimibles gratis.

Si tenés mi edad, seguramente recuerdes cuando eras niña, la emoción de revelar las fotos y ver como salieron. Y, tal vez también recuerdes esos divertidos stickers con globitos de diálogo, diciendo cosas divertidas.

En los tiempos que corren, esas cosas han quedado muy en el pasado. Hoy no tenemos que esperar a que se termine el rollo para poder ver como quedaron nuestras fotos. Y esos pequeños stickers que, muchas veces, dejaban marcas en nuestras fotos cuando queríamos quitarlos, los podemos tener al momento de sacar la foto.

Continue Reading

Cómo hacer bolsitas de Mickey Mouse

Hace un par de años, cuando buscaba decoración de Mickey Mouse para el cumpleaños de mi segundo, me encontré con estas bolsitas de Mickey Mouse y me encantaron. Me encantaron por su simplicidad, pero además porque son muy originales. Tanto como ponerle unas orejas a unas bolsitas. Pero, claro, como a mi siempre me gustó complicar las cosas, no quise comprar bolsitas y decorarlas. Preferí hacer las bolsitas por mi misma, con cartulina negra. Y he aquí el resultado.

Continue Reading

Cómo hacer rosarios de porcelana fría: Tutorial paso a paso

Un rosario es un excelente idea para hacer souvenirs para una comunión o bautismo. Y, ya me conocen, amo las cosas diferentes, hechas por mi. Y por eso, hoy te traigo un tutorial sobre cómo hacer rosarios de porcelana fría. 

Estos rosarios, debo confesar, los hice hace unos cuentos años, para el bautismo de mi segundo. La razón por la que no está el tutorial en esta web es simple. Los hice en los tiempos en que era colaboradora en cierta web femenina y el tutorial lo compartí allí. Hoy por hoy, esa web ya no existe. De modo que todos mis link redirigidos a aquel tutorial, hoy no funcinan.

Así que decidí volver a hacer el tutorial, del cual sólo me quedaron las fotos. Así que, con todo mi esfuerzo, voy a volver a detallar los pasos para hacer los rosarios.

Continue Reading

Decorando mesa dulce (o candy bar) para cumpleaños

Parece que la moda de los cumpleaños temáticos llegó para quedarse y, con ella, la costumbre de decorar la mesa en la que se cortará la torta y se tomarán las principales fotos del cumpleaños. El resto, no es tan importante. Diría mi amiga “ahora se decora sólo una pared” (si, vos, que estás leyendo esto) Por eso, hoy les voy a compartir las mejores ideas para decorar la mesa dulce ( o la pared en la que vamos a tomar las mejores fotos del cumple)

Continue Reading

ideas para baby shower

Ideas para Baby Shower: Principes y Princesas

La dulce espera, uno de los momentos más lindos en la vida de una mujer. ¿Qué mejor motivo para celebrar, que la llegada al mundo de esa personita que te cambiará la vida para siempre?

Desde hace unos años, se han puesto de moda en esta parte del mundo, esas fiestas para celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia. Es una costumbre bastante reciente, hace 8 años, cuando nacía mi hijo más grande, ni siquiera tenía idea de lo que era o como se hacía. Pero ahora, no hay panza que no tenga un Baby Shower. Por ese motivo, hoy vamos a compartir algunas ideas para Baby Shower, de temática príncipes o princesas.

Continue Reading

Dulceros Pirata: Tutorial para hacer dulceros cofre del Tesoro

Dulceros cofre del tesoro, con moldes descargables.

Hoy les traigo un nuevo Diy para cumpleaños. Y si te gustan las ideas originales, ¡amarás esta idea tanto como yo?

Verás en la imagen destacada de que se trata, son unos dulceros en forma de cofre del tesoro, de Jake y los Piratas del País de nunca Jamás

Además de fáciles de hacer, son muy económicos, están hechos con un material muy maleable: cartón corrugado.

Continue Reading

etiquetas descargables para el colegio

¡Vuelta al cole!: ¡Descargá etiquetas para cuadernos!

Con marzo llega el regreso a clases (por lo menos en esta parte del mundo). ¡Qué emoción para los chicos volver a encontrarse con sus amigos, estrenar útiles nuevos, conocer a la nueva maestra! Una de las cosas que más me entusiasmaban de chica era ir a comprar los útiles para arrancar el colegio. Y luego, claro, la emoción del primer día, sólo por el hecho de usarlos. Aunque, después, al segundo día, ya quería que vuelvan las vacaciones.

En casa ¿ya están preparados para el comienzo de clases? Por acá he de confesar que la mayoría de las cosas ya las tengo listas desde hace tiempo. Tengo ese pequeño problema llamado ansiedad, que no me deja en paz. Incluso ya hasta he puesto nombre a cada lápiz, fibra y cuaderno. Quizás no seas como yo, y aun tengas muchas cosas por comprar o hacer aun.

Continue Reading

5 regalos para San Valentín hechos por vos mismo

¡San Valentín ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo? ¿Aún no tenés nada preparado para esa persona especial? Pues date prisa! Que ya no queda nada. No te preocupes, aun estas a tiempo, y no necesitas desesperarte buscando regalos para San Valentín. ¡Podés hacerlos vos mismo!

Hoy te traigo 5 increíbles ideas para que puedas hacerle un regalo vos mismo, ¡y quedes de maravilla! ¿Estás listo? ¡Pues manos a la obra!

Continue Reading