DIY: Tarjetas imprimibles de Jake

Hace un tiempo, cuando preparaba el cumple número tres de Sapito Mayor (que fue en junio), habría preparado unas tarjetas de invitaciones que tenía pensando imprimir… Finalmente terminé comprando las invitaciones comunes que venden en todo cotillón, pero aun converso el archivo y he decidido compartirlo…

No son la gran cosa, pero si son algo fuera de lo común. Y, para ser sincera, después de repartir las invitaciones, imprimí una y me gustó mucho como quedó, tanto que me arrepentí de no haberlas impreso, como era mi idea original. Bueno, ya que las hice, tal vez a alguien les pueda servir.

Pues bien, antes que nada, ¿querés ver la tarjeta? Primero la portada y la parte trasera…

tarjeta imprimible de jake

Y ahora la parte de adentro:

tarjeta imprimible de jake
La idea es que se imprima en ambas caras de la página. Recomiendo que utilices una hoja más gruesa que las comunes, de las que se usan para tarjetería, o bien una hoja cansón.
¿Te gusta? ¿Querés tener esta tarjeta? Pues, te dejo el archivo, en word, sólo pinchá en el archivo que dejo debajo, para descargarlo, guardalo en tu computadora.
invitacion Jake y los piratas descargable
¿Qué hacer? Bueno, en el archivo encontrarás  algo así:
tarjeta imprimible de jake
Lo que está dentro de los círculos es lo que puede modificarse, allí hay que poner los datos de la fiesta. Algo similar verán con la parte de atrás, en donde se puede poner la dirección del lugar donde será el festejo.
Una vez completados los datos sólo resta imprimir… ¡Y listo! Ya tenemos las tarjetas de invitación…

Comments

Comenta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: