Invitación de cumpleaños Cowboy: Archivo descargable

La Sheriff Callie puso de moda, de nuevo, el Lejano Oeste, ¿no lo crees? Mi segundo es tan fan que a pedido a la Sheriff Callie como temática para su tercer cumpleaños.

Mi desafío de este año: un cumpleaños de la Sheriff Callie que no sea tan “femenino”. Pues, sabemos que, aunque el dibujito esta destinado tanto a nenas como nenes, todo el merchandansing de la gatita vaquera está destinado a las nenas e incluyen demasiado rosa, de modo que este año será todo bien artesanal y hecho a medida.

tarjeta cowboy imprimible gratis

 

¿Sabes lo que eso significa? Si, que este es el inicio de una serie de post diy sobre el tema “cowboys”. Y arrancamos con una invitación muy especial, ideal para los pequeños vaqueros.

Si me lees a menudo, ya debés saber que las cosas comunes no son lo mío, a mi me gusta la originalidad. Por eso, comprar una tarjeta de invitación en un cotillón, ¡nunca! Completar datos a mano con birome no es lo que más me agrade, me gustan las cosas personalizadas y con estilo propio.La idea la saque de lamegafuentedeinspiración Pinterest. Claro que le di un poco mi estilo. Bueno, después de todo, creo que es imposible reproducir cualquier DIY de manera exacta.

El resultado fue este:

tarjeta cowboy imprimible gratis

¿Te gusta? Muy original ¿no crees? Bueno, más abajo te dejó el archivo, editable y descargable. Lo único que tenés que hacer es hacer click en la imagen de descargar., guardarlo en tu PC y, luego, completar los espacios en blanco con nombre, dirección, día y horario de la fiesta. Imprimís y ¡listo!

 

invitacion de cumpleaños cowboy

 

Una pequeña aclaración, esas letras tan bonitas que podés ver en la tarjeta, son letras especiales de la temática cowboys, lo más probable es que no las tengas en tu computadora, sino que debes descargarlas de internet. En el archivo descargable, tenés los link desde yo lo hice, así como un pequeño instructivo de lo que tenés que hacer para que aparezcan como fuentes en tus programas.

invitacion cowboy descargable gratis

Si los DIY no son lo tuyo, ¡puedo hacerlo por vos! Yo lo edito, vos sólo lo imprimís. Visitá mi tienda para conocer los precios:

Tarjeta para editar cowboy gratis

Espero te haya gustado el post de hoy y que te sea muy útil. ¡No te olvides! Si imprimís esta tarjeta, compartí las fotos con nosotros a través de las redes sociales, bajo es hastag #UnaBrujaCreativa

Comments

Comenta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: