Ideas sofisticadas para decorar tu boda con piedras preciosas.

Si estás aquí es porque estás organizando tu boda o, al menos, estas por casarte.Si estás buscando ideas de decoración de bodas elegantes llegaste al lugar correcto.

¿Alguna vez pensaste en decoración de bodas con piedras preciosas? O usar piedras preciosas como temática para tu boda.

Si, por que las bodas también son temáticas, como los cumpleaños infantiles. Tal vez no vayas a elegir algún personaje como temática para tu boda, pero si destacarás algo que te gusta, o te inspirarás en algo. Puede ser una boda campestre, una boda chic, o hasta una boda retro.

Y si estás pensando en una boda muy elegante y sofisticada, ¿qué mejor que incluir unas piedras preciosas. Le darán a tu decoración un estilo muy especial.

Veamos algunas ideas:

Decoración de bodas elegantes: Perlas

Las perlas son las más clásicas de las piedras preciosas, pero no las menos hermosas. Podés usarlas para decorar centros de mesas y hasta las copas.

Aquí te dejo algunas ideas de lo que podés hacer, cortesía de la megafuentedeinspiración Pinterest, (fuente de mi inspiración en muchos Diys y cumpleaños)

Copas decoradas con perlas.

Podés ver el tutorial del primer modelo en el blog Bodas & Weddings. Y el tutorial del segundo modelo lo podés encontrar en el blog Manualidades gratis.

Centros de mesa con perlas

Con los centros de mesa, básicamente, podés dejar bolar tu imaginación. Podés llenar una copa con perlas y colocarle algunas flores artificiales. Algo similar podría hacerse con un vaso de trago largo, ponerle algunas perlas y luego una vela.

¿Y que tal un topiario hecho con perlas? Aquí te dejo algunas ideas para inspirarte.

Otros detalles con perlas

Bueno, ya sabes, sólo es cuestión de dejar volar tu imaginación (o de recurrir a San Google, que nunca falla). Hay miles de cosas que podés hacer para decorar tu boda con perlas. Aquí te dejo algunas ideas más, para que tengas en cuenta.

Podés decorar los números de las mesas con perlas. Mira esta idea, que bonita:

decoración de bodas elegantes

O, decorar una canasta que se puede usar para guardar los pétalos para tirar camino al altar. O, quizás, llenar con flores y usar como centro de mesa o adorno de la mesa dulce.

decoración de bodas elegantes

También podrías decorar algunas servilletas, con solo un lazo dorado y un par de perlas.

decoración de bodas elegantes

Decoración de bodas elegantes: Diamantes

Otra idea muy sofisticada es usar diamantes. Si, lo sé, es un poco costoso. Pero ¡oye! sólo tendrás una boda en tu vida (o eso es lo que pretendes)

Aquí algunas ideas de lo que podés hacer con diamantes, las imágenes provienen de Pinterest.

 

CENTRO DE MESA CON DIAMANTES

¡Y con velas! Porque, hay que admitirlo, las velas le dan un toque muy romántico a todo.

Rosas rojas y diamantes

Aunque no lo creas es un elegante combinación para una boda. ¿Qué te parece si decoras todo con rosas rojas y diamantes?

Y cuando digo todo, es todo. Todo, hasta el auto el que irá la novia:

decoración de bodas elegantes

Y el ramo de la novia,

decoración de bodas elegantes

Decora las copas con cintas rojas y diamantes

decoración de bodas elegantes

Y el libro de visitas, también con cinta roja y con diamantes.

decoración de boda elegantes

 

¿Qué te parecen estas ideas? Claro, siempre podés usar alternativas, como usar diamantes o piedras de plástico. O, también podés reemplazar las perlas o diamantes por alguna otra piedra preciosa. En este post encontrarás las clases de piedras preciosas que existen.

Comments

Comenta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: